Comunidad

2 Abr 2020 18:19
Pan to Go mantiene su recaudación de fondos y alimentos

La fundación sin fines de lucro Pan to Go ha desarrolado una campaña de recaudación de fondos para adquirir alimentos para los sectores más vulnerables de la ciudad, afectados por el paro comercial en la ciudad.

Los kits de alimentos con arroz, atún, azúcar, harina, y más se continúan armando con las donaciones de los guayaquileños. La labor solidaria y humanitaria tiene el apoyo de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien reitera su llamado a la empresa privada.

“Estoy segura que el espíritu solidario y comprometido con los que más hoy lo necesitan, del que la empresa guayaquileña ha hecho gala desde los orígenes de la ciudad, se continúe hoy manifestando y aportando hasta que pasemos este mal momento, que, como otros que a través de la historia hemos superado, este también pronto quedará atrás”, expresó Viteri.

La alcaldesa destacó el ofrecimiento de Víctor Ferreti de poner a disposición de médicos y enfermeras 30 habitaciones con aire acondicionado del Hotel Corona Real, en los Sauces, con desayuno incluido. Así como a la industria Weir y su importante donación de bidones de alcohol. También la donación de 10 mil paquetes de dos libras de arroz, entre otras muestras de solidaridad.

Las ayudas se están receptando en la cuenta de ahorros del Banco del Pacífico, #1049330101, a nombre de Fundación Pan To Go, RUC: 0992946946001, o a la dirección: Urdesa Central, calle 5ta. #206. Tef.0998435587, correo info@pantogo.org. (I)