Comunidad

14 May 2020 14:04
Multas y retiro de vehículos se podrán realizar vía online

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que la gestión de multas y retiro de vehículos retenidos serán electrónicas.

Para solicitar información, el usuario puede enviar un correo al gestion.multas@atm.gob.ec o llamar al 043902290, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. El fin es evitar concentraciones de personas en oficinas. Además, los pagos se pueden realizar en línea, www.atm.gob.ec, o en los bancos autorizados.

En el caso de retiro de vehículos, si el automotor está en los Centros de Retención Vehicular (CRV) ubicados en la vía a Daule o Los Vergeles, el usuario deberá realizar la petición al correo electrónico retiro.vehiculo@atm.gob.ec; mientras que los vehículos retenidos en los CRV Fertisa, Las Iguanas y CRV SGS se solicitarán al correo retiro.vehiculosfertisa@atm.gob.ec.

Es necesario que en el requerimiento se especifique los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, placa del automotor retenido y número telefónico para contacto. 

Una vez enviada la solicitud, se asignará un turno, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. Solo podrá acercarse el titular del trámite, quien deberá portar mascarilla y cumplir las demás normas de bioseguridad. (I)