Comunidad

2 Dic 2019 18:40
Mercado de las Cuatro Manzanas ofrece ‘de todo’ para esta Navidad
Gran variedad de artículos navideños se venden en el mercado de las Cuatro Manzanas. Foto: Cortesía

En el Mercado Municipal de Artículos Varios, comúnmente conocido como el de las Cuatro Manzanas, ubicado en las calles Huancavilca, Seis de Marzo, Pío Montúfar y Franco Dávila, la actividad comercial se incrementa con la cercanía de la Navidad.

Los árboles de Navidad, las luces multicolores, guirnaldas y pesebres, entre otros adornos que se exhiben al aire libre, son los artículos más buscados para la decoración navideña; a esto se suman las mochilas, zapatos e incluso ropa, que las familias adquieren con tiempo.

En este popular mercado, en donde trabajan un total de 1.600 comerciantes, 600 de ellos dedicados en esta época del año a la venta de artículos navideños, los usuarios podrán admirar y adquirir a precios económicos productos que se encuentran desde USD 0,50.

Jessica Albán, una de las comerciantes, afirmó que la afluencia de público se ha duplicado, comparado con el año anterior, por lo que dijo estar segura que hasta finalizar el año tendrán excelentes resultados.

La Administradora del centro, Gina Moreno, informó que para atender la alta afluencia de público y, dar así mayor comodidad de los usuarios, las puertas de este mercado se abrieron desde el lunes 2 de diciembre, de 06h30 a 20h30. (I)