Comunidad

18 Oct 2020 12:45
Lloa, parroquia rural de Quito, estrena obras recreativas
Una casa comunal, un parque, adoquinado, entre otras fueron las obras que recibieron los habitantes de Lloa. Foto: Cortesía

El sábado, 17 de octubre, el alcalde capitalino, Jorge Yunda, entregó varias obras en la parroquia rural de  Lloa, ubicada al suroccidente de la ciudad. Esta zona se benefició  con varios proyectos recreativos, con una inversión de 366 000 dólares, según indicó el Municipio.

Camerinos, vestuarios y duchas para la liga deportiva, culminación de la casa comunal, baterías sanitarias y construcción del parque, cerramiento de malla y construcción de un muro de concreto, son las principales obras que se entregaron a sus 2 000 habitantes.

Estas habrían sido priorizadas por la misma comunidad n la Asamblea Parroquial de Presupuesto Participativo de Lloa.

Entre los objetivos que tienen estas mejoras, se señala la dinamización de la economía local y el incentivo al turismo en estas comunidades, así como mejorar la calidad de vida de los moradores.

Este domingo, también se efectuaría la entrega de infraestructura vial en la parroquia de Checa, con la presencia del burgomaestre. Esta parroquia se ubica en el valle de Tumbaco. (I)