Comunidad

28 Abr 2019 16:19
La Galería Artesanal, por el Día de la Madre, tendrá lugar este fin de semana en Quito
La feria tendrá lugar en el Quicentro Sur. Foto: Cortesía

La Feria Galería Artesanal, que se realiza por el Día de la Madre, tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo, en horario de 10h00 a 19h00, en el centro comercial Quicentro Sur.

Según la Agencia de Promoción Económica ConQuito, entidad que organiza el evento, en esta participarán cuarenta artesanos en las categorías de: joyas y bisutería; alimentos procesados; musicales y juguetes; reciclaje y regalos; salud y bienestar; iluminación y decoración.

En la feria también participarán instituciones aliadas  que vinculan a  emprendedores de  la provincia de Tungurahua. De la misma forma, emprendedores de ConQuito asistirán a la feria “Te Amo mamá” en la ciudad de Ambato, como parte de las estrategias de vinculación comercial provincial.

Fundación Maquita Cusunchic y el Consorcio Ecuatoriano de Comercio Justo expondrán sus productos de alta calidad provenientes de la economía Social y Solidaria. Y de la misma forma en la actividad estará presente la fundación que brinda atención a migrantes y refugiados HIAS. (I)