Comunidad

2 Dic 2019 18:23
“Jardín de Luces” y árbol de Navidad se encenderán oficialmente en el malecón del Salado, este viernes
Este viernes 6 de diciembre se encenderán luces multicolores en la Plaza Baquerizo Moreno en el primer Jardín de Luces de la ciudad. Foto: Cortesía

La Fundación Malecón 2000 invita al público a disfrutar de la Navidad 2019 en el Malecón del Salado, donde este año, por primera vez, en más de 2.000 metros cuadrados de los jardines (tramo del lado de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno) se colocaron más de 1.000 luminarias LED dinámicas y flores LED sincronizadas, que forman parte del “Jardín de luces”.

Se encenderá el viernes 6 de diciembre, a las 18h30, al igual que el Árbol de Navidad ubicado en la laguna artificial, junto a la mencionada plaza, el cual se iluminará todas las noches hasta el 6 de enero de 2020. Todo esto se realizará dentro del marco de un show gratuito familiar con la llegada de Papá Noel y la obra de teatro musical “Estrella de Navidad”, en un escenario junto al árbol. Además, el mismo día se prenderán las luces del Nacimiento del Niño Jesús, instalado sobre el Puente Cinco de Junio.

El Árbol de Navidad del Malecón del Salado tiene 6 metros de alto (incluida la estrella), está iluminado con 800 focos leds y decorado con bombillos de colores. (I)