Comunidad

16 Oct 2020 13:19
Guayaquil: La empresa BYD donó 5000 mascarillas KN95 a la Dirección de Inclusión Social
Además, se realizó una entrega simbólica a padres de niños con síndrome de Down y discapacidad visual, a adultos no videntes y al personal de la DIS. Foto: Cortesía

Las familias de personas con discapacidad, terapistas y docentes, que trabajan de casa en casa con esta población vulnerable, serán los beneficiarios de la donación de 5000 mascarillas KN95, entregadas por la empresa BYD a la Dirección de Inclusión Social (DIS) de la Alcaldía de Guayaquil.

Dentro de la celebración del Día Internacional del Bastón Blanco, en el Centro Municipal de Apoyo Para Personas con Discapacidad Visual ‘Cuatro de Enero’, la directora de la DIS, Ximena Gilbert, y el concejal Jorge Rodríguez, recibieron la donación de manos del presidente ejecutivo de BYD Ecuador, Jorge Burbano. Además, realizaron una entrega simbólica a padres de niños con síndrome de Down y discapacidad visual, a adultos no videntes y al personal de la DIS.

Estas mascarillas se repartirán en las visitas de atención a familias de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, que realiza el personal de Inclusión Social. (I)