Comunidad

15 Sep 2020 17:22
En Quito, todavía hay chance para formar parte de la oferta de Educación Básica Superior Extraordinaria municipal
Las inscripciones culminan este 25 de septiembre. Foto: QuitoInforma

Aún hay cupos disponibles para la oferta de Educación Básica Superior Extraordinaria (EBSE), del Municipio. El programa está dirigido a jóvenes de 15 años en adelante que todavía no han podido culminar la educación básica.

En el transcurso de un año, los estudiantes aprueban octavo, noveno y décimo año de educación. Los cupos se distribuyen en instituciones municipales. Durante todo su proceso educativo cuentan con la coordinación, seguimiento y acompañamiento permanente, de un grupo de profesionales, compuesto por docentes, coordinadores, trabajadores sociales y psicólogos educativos.

Las instituciones educativas que aún cuentan con cupos disponibles son: Fernández Madrid (Centro Histórico), José Ricardo Chiriboga (Centro- Sur de la ciudad), Nueve de Octubre (Sector la Gasca), Sebastián de Benalcázar (Sector Parque la Carolina), San Francisco de Quito (Guayallabamba) y Rafael Alvarado (Tumbaco).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre. Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 0991727738 – 0995978419, según indicó la Secretaría Metropolitana de Educación. (I)