Comunidad

1 Ago 2020 09:05
En Pichincha, la atención en la ANT se mantiene suspendida
La atención se mantiene a escala nacional, con excepción de Pichincha, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Foto: Archivo

Mediante un comunicado de prensa, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que la atención presencial al público se mantendrá suspendida hasta el próximo lunes 10 de agosto, en la agencia matriz en Quito y en las agencias de atención al usuario en la provincia de Pichincha.

Hasta entonces, se realiza sanitización en las instalaciones. Se trata de una medida preventiva tras confirmarse casos de funcionarios que mantienen aislamiento domiciliario, en concordancia con los lineamientos generales de vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.

Al momento están habilitados los servicios en línea para la emisión de certificaciones, el chat de consultas ciudadanas en la página web www.ant.gob.ec. Mientras que la recepción de documentación se realiza a través de correo electrónico trámites.ciudadanos@ant.gob.ec.

La atención se mantiene de 08:00 a 14:00 a escala nacional, con excepción de la provincia de Pichincha. Quienes acudan de forma presencial, deben respetar las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla y el uso frecuente de alcohol. (I)