Comunidad

4 Abr 2019 18:14
Crearán un  novedoso  Comité de Innovación en Guayaquil

El Municipio de Guayaquil formará parte de un nuevo Comité de Innovación conjuntamente con las universidades y la empresa privada. El anuncio lo hizo el propio alcalde Jaime Nebot en un acto realizado el jueves en el Salón de la Ciudad. Esta iniciativa permitirá seguir impulsando el progreso y bienestar de la urbe porteña.

En el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa Doménica Tabacchi; la alcaldesa electa, Cynthia Viteri; el concejal Josué Sánchez; la viceprefecta electa del Guayas, Susana González; la asambleísta Dallyana Passailaigue; Andrés Baquerizo, representante del Banco del Pacífico; Cecilia Paredes, rectora de la Espol; y Joaquín Hernández, rector de la UEES.

El alcalde explicó que este comité estará integrado por la empresa privada; la academia, a través de las universidades, y el Municipio de Guayaquil, “para junto al pueblo tener una política de innovación, metas, evaluación y logros tempranos, como victorias parciales, que hagan entender a la gente la importancia del tema”. (I)