Comunidad

1 Jun 2020 21:28
Continúa la entrega de kits de alimentos en Guayaquil
El Guasmo Norte y Monte Sinaí fueron visitados. Foto: Cortesía

El convoy del programa de atención Puerta a puerta visitó a Guasmo Norte y a Monte Sinaí. En ambos sectores se hizo la entrega de
4 000 kits, que incluyen alimentos, elementos de aseo, desinfección, mascarillas y comida para mascotas.

En su recorrido, la alcaldesa Cynthia Viteri hizo un llamado a la población a continuar respetando las normas de bioseguridad.

Este es un trabajo enorme dijo la alcaldesa, “en cada una de nuestras brigadas nos acompañan funcionarios de direcciones, como por ejemplo, Obras Públicas, Programas Habitacionales, Emapag, Interagua. De esta manera,  no sólo entregamos alimentos, medicina y atención médica, sino que vamos identificando qué obras requiere cada sector, qué obras se deben complementar, iniciar o programar, sea por administración directa, por contrato o de manera emergente, para este período o para el próximo año”, puntualizó.

En referencia al trabajo desarrollado, el vicealcalde Josué Sanchez, resaltó el apoyo de Direcciones y entidades municipales, con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. “Hemos sobrepasado la entrega de  200 000 mil kits de alimentos y aseo. Por disposición de la alcaldesa completaremos los 
300 000 kits, eso quiere decir que todo el mes de mayo, y parte de junio seguiremos atendiendo y  llegando a todas las familias más necesitadas”, recalcó. (I)