Comunidad

9 Nov 2019 15:41
Cierre nocturno de túneles de los cerros del Carmen y San Eduardo por trabajos de mantenimiento
Cierre nocturno de túneles por trabajos de señalización. Foto: Cortesía

Guayaquil,redacción

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil informa que se procederá al cierre nocturno del túnel del Cerro del Carmen desde las 23h30 del lunes 11 hasta las 05h00 del martes 12 de noviembre.

De igual manera, se cumplirá esta acción con el túnel del Cerro San Eduardo, entre el miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, desde las 22h30 a las 04h00.

Para el efecto, la Jefatura de Control de Túneles con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) están coordinando oportunamente la parte operativa y tareas de control en los sectores anunciados.

En el túnel del Carmen, que conecta la avenida Pedro Menéndez Gilbert (norte) con la calle Boyacá (centro) se efectuará la colocación de señalética horizontal, por lo que se sugiere a la ciudadanía tomar vías alternas para llegar al centro de la ciudad, Mientras que, debido al mantenimiento del sistema de comunicación de radio que se debe efectuar en el interior del Túnel San Eduardo, este deberá cerrarse en las fechas y horarios anunciados.

La Alcaldía agradece la comprensión de la ciudadanía mientras se cumplen los trabajos para mejorar el servicio a la comunidad. (I)