Comunidad

2 Dic 2019 18:26
Brigadas municipales de odontología y veterinaria recorren Guayaquil y la isla Puná
Durante esta semana brigadas médicas recorrerán varios sectores de la ciudad, incluida la isla Puná. Foto: Cortesía

A fin de atender las necesidades de salud y peticiones que hace la ciudadanía a través de la Ventanilla Universal, la Dirección de Salud e Higiene visita con brigadas médicas, de odontología y veterinaria a los habitantes de diversos sectores de la ciudad, durante esta semana.

El lunes 2 de diciembre estuvieron en las cooperativas Centro Cívico y Cristal, la 31 y la T, y Sergio Toral 1; el martes 3 de diciembre estarán en la cooperativa Paquita Guillén en el Guasmo; Bloque 6 de la Paraíso de la Flor y bloque 4 de Monte Sinahí.

Además, el jueves 5 de diciembre, bloque 3 de las cooperativas Unión de Bananeros y Guayas y Quil en el Guasmo Sur, y Maldonado y la 29, en la parroquia Febres Cordero; mientras que el viernes 6 de diciembre llegará a cooperativa Janeth Toral 2 por el colegio Tránsito Amaguaña y cooperativa 25 de Julio por San Eduardo.

En la isla Puná

Los habitantes de Puná se benefician de forma gratuita el miércoles 4 de diciembre, desde las 09h30 hasta las 14h00, de brigadas médicas y odontológicas, además del servicio de veterinaria, en los recintos campo Alegre y Aguas Piedras. (I)