Comunidad

13 Ago 2019 14:56
‘Bosque de luz’ en el Jardín Botánico estará disponible hasta el 31 de agosto
Son 16 estaciones con luces y sonido en medio de la vegetación del Jardín Botánico. Foto: Jardín Botánico

Hasta el 31 de agosto, los capitalinos podrán disfrutar de ‘Un Bosque de Luz’, actividad que se desarrolla por segunda ocasión en el Jardín Botánico de Quito.

Se trata de un espectáculo de luz y música, con motivo del verano, para iluminar las noches y compartir con los visitantes un mensaje de conservación, según indicó el Municipio de Quito.

La segunda temporada de esta propuesta abrió sus puertas al público desde el pasado 20 de julio “y continúa con éxito”, señaló el Jardín Botánico, que se ubica en el interior del parque La Carolina, norte de Quito.

También indica que el recorrido busca “crear una experiencia interactiva en 16 estaciones que combinan la luz y sonidos creando así un entorno natural, emblemático del patrimonio vegetal” de la capital.

Durante la primera temporada, que se realizó a inicios de este año, unas 28.000 personas habrían acudido a la exhibición. Según el cabildo, este proyecto es el primero en Latinoamérica y se añade a la oferta de entretenimiento de la ciudad.

El horario de atención es de jueves a sábado, de 19h00 a 21h00, la tarifa para adultos es de $4, mientras que para niños y adultos mayores es de $2.(I)