Comunidad

11 Feb 2020 10:11
BBA, la agencia de publicidad más galardonada de Ecuador
La agencia cuenta con un equipo de 35 colaboradores. Foto: cortesía

La agencia de publicidad BBA se ha convertido en la número uno del país, luego de haber recibido más de 28 premios en festivales internacionales como el WINA en Los Ángeles, y El Caribe en la ciudad de Panamá, Agencia Revelación de Iberoamérica en el FICE de Colombia; y en locales como en LUX, Awards, Effie, Cóndor de Oro.

Entre los galardones obtenidos también constan: Agencia del año, Agencia independiente del año, y premio a la Efectividad.

En 2018, BBA llegó al puesto número 5 dentro del ranking local siendo la única independiente, para en el 2019 conseguir el número 1 del país en la suma de los premios LUX AWARDS, Festival El Cóndor Lions Edit, de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad (AEAP), con el aval del Festival Cannes y el Effie.

La agencia, fundada hace 8 años por Bryan Recalde y Francisca Frisch, enfoca su dinámica de trabajo en tres aspectos: el primero, trabajar junto al cliente, lo que permite entender su negocio para luego establecer objetivos en conjunto, esto, a su vez, posibilita la construcción de relaciones cercanas a largo plazo; el segundo, un equipo de trabajo sólido y comprometido con las marcas, su pasión, jovialidad y dedicación hacen la diferencia a la hora de crear; y tercero, la creatividad, ingrediente indispensable que debe generar resultados tangibles, lo que se traduce en ideas y campañas memorables e impactantes que impulsen las ventas o la recordación de marca.

Con esta visión,  BBA se ha convertido en la única agencia independiente con capital local cien por ciento, y ha sido catalogada como creativa y estratégica y reconocida por los expertos de la industria nacional e internacional.

En noviembre del 2019, Brand Building fue reconocida como la agencia del año en los Lux Awards, hace un mes ganó los premios Cóndor de oro como la Agencia Ecuatoriana Independiente del año, y en el effie premio a la efectividad publicitaria, esto los convierte en la agencia número 1 del ranking ecuatoriano.