Comunidad

24 Ene 2019 17:35
La creación de contenidos digitales será promovida en Aula Chica

Como una “estación de conocimientos” describe la Universidad Casa Grande (UCG) a Aula Chica, un nuevo espacio que abrirán este 25 de enero, a las 17h00, en la Plaza Guayarte de Guayaquil, del lado de la av. Carlos Julio Arosemena.

Estudiantes de la Unidad de Profesionalizantes de la UCG serán los encargados de organizar ‘micro charlas’ gratuitas abiertas al público.

En la apertura se podrá ver la exposición fotográfica 1430 kms de Mauricio Torres. A través de sus imágenes, Torres hablará sobre el lado humano de la inmigración venezolana.

El artista gráfico Javier Pérez, llamado Cinta Scotch en el mundo digital, también hablará sobre su proceso creativo y su experiencia en las redes sociales.

Manejo escénico, producción audiovisual, equipos, creación de guiones, planificación, marketing, analíticas, periodismo digital, deportes, fotografía, artes visuales, negociación con los medios, y más serán los temas que se traten en Aula Chica gracias a reconocidos profesionales de esas materias.

El sábado 26 de enero será el día de mayor actividad. Desde las 14h30 se realizarán foros con expositores como Silvia Ponce (presentadora de Telerama), Alfaro Moreno (presentador de RTS), Juan Carlos Salazar (director digital de Claro), Darío Castro (redactor creativo), entre otros personajes.

El domingo 27 de enero habrá un taller de 4 horas, desde las 16h00, para reforzar conocimientos del sábado. (I)