Comunidad

29 Abr 2020 13:10
ATM de Guayaquil coordina  traslado de repartidores para la distribución y entrega de alimentos

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) coordina acciones con la Asociación de Restaurantes del Guayas y plataformas de servicios para la distribución y entrega de alimentos durante el semáforo rojo en la urbe.

La reunión estableció un instructivo para que cada restaurante otorgue a sus distribuidores una serie de documentos autorizados e impresos que faciliten a los agentes la validación en los respectivos operativos de control vehicular.

El instructivo para que cada restaurante otorgue a sus distribuidores debería incluir un contrato de trabajo o carta certificada en hoja membretada, stikers con logotipo y RUC de la empresa, además de facturas y respeto a los protocolos de higiene y seguridad. Estas fueron las principales medidas adoptadas durante la reunión sostenida el lunes 27 de abril bajo la dirección de gerente general de la ATM, Andrés Roche.

En esta primera reunión participaron Francesca Ferrero, presidente de la Asociación de Restaurantes del Guayas; Luis Loaiza, de Shippify; Pierangela Sierra de Tipti; Juan Daniel Nader, de Picker; Alejandro Freund y Andrés Ospina, de Rappi; Susan Jones, de Super Easy; y Nicolás Romero, vocero del Mercado del Río. (I)