Comunidad

31 Jul 2020 17:51
Andrés Roche se despidió de la gerencia de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil
El general Luis Lalama, jefe de operaciones del cuerpo uniformado de la ATM, entrega una placa al general saliente Andrés Roche. Foto: Cortesía

Tras cinco años de labores, Andrés Roche se despidió, este 31 de julio, de la gerencia de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil.

En una ceremonia que contó la participación del vicealcalde Josúe Sánchez, la primera autoridad de Durán, Daltón Narváez y el cuerpo uniformado de agentes civiles, Roche recordó una serie de planes implementados como la sistema de revisión técnica vehicular, el centro integrado de monitoreo de tránsito, el reordenamiento de buses urbanos y otros planes de modernización.ç

“Era imprescindible demostrar que cuando Guayaquil asume una competencia lo hace a favor del ciudadano. Hoy, ATM es ejemplo de la movilidad en Guayaquil. Pero no lo hice solo, lo hice con un enorme entusiasmo junto al mejor de los equipos”, expresó Roche al recordar el inicio de su labor en la entidad de tránsito.

Vicente Taiano, quien dejó su puesto de asambleísta, entrará en su reemplazo en los próximos días.

“Deseando lo mejor para @andresroche en este nuevo camino y la gratitud por todo lo creado en la ATM. La Aerovía llevará tu sello junto al de @jaimenebotsaadi . Felicidades y bendiciones en tu próximo desafío, un gran abrazo”, escribió la alcaldesa Cynthia Viteri, quien no estuvo presente en la cita.

Días atrás, la alcaldesa refirió que Roche decidió salir de la ATM por una oportunidad laboral en el sector privado. (I)

Fuente: El Universo