Entretenimiento

10 Ene 2019 12:51
Coachella, con sabor latino
La banda australiana Tame Impala toca rock psicodélico y rock espacial.

Ariana Grande y Childish Gambino son los artistas que encabezarán en abril próximo el cartel del festival de Coachella, que este año incluye a astros latinos como Bad Bunny, J Balvin, Mon Laferte y Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.

Goldenvoice, la promotora del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, dio a conocer parte de los músicos que se presentarán en el evento en el sur de California durante dos fines de semana: del 12 al 14, y del 19 al 21 de abril.

Entre los artistas ya confirmados están también Tame Impala, Janelle Monae, 1975, DJ Snake, Diplo, Solange y Weezer.

En cuanto a artistas latinoamericanos, Laferte no será la única chilena en el escenario. También se presentarán sus compatriotas Javiera Mena y Tomasa del Real, mientras que de Costa Rica representará el grupo Las Robertas.

Grande, unas de las artistas más esperadas en la cita, se consolidó en 2018 como estrella del pop con otro disco número 1, Sweetener, y éxitos como No Tears Left to Cry, God Is a Woman o Breathin.

Las entradas para el festival de Coachella, que espera recibir alrededor de 25.000 asistentes en California, Estados Unidos, están a la venta desde el pasado viernes en la página oficial del evento: www.coachella.com. (E)